Resumen en palabras claras Bolsa New York Diciembre 2010 y Operacion real

Bienvenido al resumen en palabras claras de la Bolsa de New York de Diciembre 2010!

Como sabes la idea es publicar cada mes un resumen explicado de una operacion real que haya hecho y de lo que ha pasado en la bolsa de valores de new york. No es solamente sobre los valores, es mas sobre lo que ha pasado en este mes y las lecciones que he aprendido en el camino. Porque te cuento esto?

Hay varias razones:

La primera, me mantiene enfocado en la direccion adecuada. Revisando los numeros, revisando mis ganancias y mis perdidas me ayudan a mantenerme enfocado y retarme, ademas publicarlo es mi manera de ser responsable y honesto contigo.

Segundo y mas importante, hago esto para inspirarte. No soy un genio, solo soy una persona que decidio luchar por su sueño de ser independiente y comenzar a invertir en la bolsa de new york. Aqui trato de mostrarte como lo hago.

Espero que disfrutes el video!

Si te parece interesante y quieres aprender a invertir en la bolsa haz click abajo para conocer e inscribirte en mi entrenamiento y coaching que arranca en Febrero 2011 con un 40% de descuento:

http://www.inviertaparaganar.com/casoreal.html

Feliz 2011!! te deseo un año lleno de metas cumplidas.

Un abrazo, Javier

PD: Para este nuevo entrenamiento agregue modulos de como comprar Oro y Plata desde la Bolsa de New York, si te parece interesante conoce e inscribete al entrenamiento haciendo click aqui.

Dejame por favor tus comentarios abajo! Gracias de antemano.